Gestión de Servicios TI

CGByte evoluciona continuamente sus modelos de servicio, con el objetivo que nuestros clientes puedan encontrar no sólo el partner tecnológico para sus sistemas de información si no también la forma de trabajar con nosotros que más se adapte a su organización y estructura.

CGBYTE

GESTION DE SERVICIOS TECNOLOGICOS CGBYTE

Proyecto cerrados llave en Mano:

En este tipo de proyectos CGByte se responsabiliza de todo el ciclo de vida del proyecto, desde la captura de requerimientos hasta la implantación en producción. Nuestros procesos de desarrollo y metodología están orientados a cumplir con mínimos márgenes de error, con plazos, entregas y nivel de calidad del software.

Modelos de trabajo abierto:

El proyecto lo desarrolla el cliente y CGByte participa en determinadas fases del ciclo de vida que el cliente considere que necesita ayuda (análisis, diseño, codificación, pruebas etc). Los equipos de CGByte se adaptan a procesos y metodología del cliente, trabajando como si fueran parte de él, aunque estén en nuestras oficinas.

Gestión de aplicaciones – ANS (Acuerdos de nivel de servicio):

Los clientes externalizan a CGByte la responsabilidad de la gestión y la realización continuada de actividades relacionadas con el mantenimiento, el soporte, la mejora y la evolución de las aplicaciones, conforme a unos niveles de servicio, costes y calidad establecidos previamente.

Servicios Profesionales:

Los recursos de CGByte se desplazan a las oficinas de nuestros clientes integrándose en sus proyectos y equipos de desarrollo. Modelo optimizado en nuestra compañía donde contamos con un departamento de selección especializado, y cada recurso en cliente tiene un gerente de cuenta asignado así como un referente técnico en la compañía para apoyo y evolución tecnológica en el trabajo que desempeña.